Aunque me olviden

Aunque me olvides, te seguiré recordando, os seguiré recordando, las cosas fugaces, no tienen que ser del todo efímeras, puede que tú me hayas dejado algo y no lo sabes.
Yo por supuesto te he dejado algo, pero eso sí, nunca lo sabrás, nunca lo sabrás porque quizás no hayas llegado hasta ese punto en el que simplemente se sabe.
Me voy de nuevo a otro lugar, recordando vuestros rostros, vuestras sonrisas, me voy recordando vuestra mirada, ésa, en la que por un minuto podía ver la mirada risueña de un niño, también, me voy recordando vuestras palabras. Pero si hay algo con lo qué me voy, es con lo que me hicisteis sentir. Me voy feliz, a otro lugar, como siempre, a otro pueblo, a otra tierra, con otras gentes, qué probablemente no sean igual, qué probablemente no sea lo mismo…porque cada uno de vosotros sois diferentes, aunque no lo sepáis, yo, soy de esas, que ha llegado a ese punto, en el que simplemente lo sabe.
Y el día de mañana cuando vuelva, todo seguirá igual, vosotros no habréis cambiado, sin embargo yo, habré cambiado, porque los que no se mueven, se estancan y no cambian.
Os volveré a saludar, a sonreír como lo hice la primera vez, y vosotros ya no os acordaréis de quién soy, y si os acordáis, no recordaréis lo mismo que yo.
Pero os transmitiré ese cariño que os tengo, para que percibáis lo especiales que sois para mí, para que percibas, qué por un momento puedes salir de la nube en la que vives, y volver a ser persona para dejar de ser simplemente parte de un puñado de gente.

Responder

