Agua de borrajas

 

Así te quedas cuando idealizas a alguien, después de haber idealizado a otras “mil” personas. No te haces una ilusión grande, para qué el  dolor no sea tan grande, somos humanos, y es fácil qué nos perdamos…pero después de unos añitos de experiencia, algo de madurez y un par de hostias, al final todo se normaliza un poco más.

Pero ¡jo! Con lo que me gusta soñar, se me hace duro no cerrar los ojos e imaginarme una realidad, diferente, mucho más bonita, porque a veces la realidad qué uno tiene…es más difícil de digerir, lo peor de todo es que en muchos casos, no tiene solución, por tanto, hay que aceptarlo, si hubiese solución, si hubiese algo, aún me permitiría soñar un poco. Pero no.

Qué pena ¿no? Soñar con alguien con los ojos abiertos, y no poder decir nada

Si ya lo decía Gabriel García Márquez: “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentad@ a su lado y saber que nunca le podrás tener”

Mientras, vuelves a rezar, para que lleguen esos cinco minutos, media hora para poder verle otra vez, por no decir las innumerables veces qué miras el móvil a la espera de un mensaje, correo…qué nunca llega

Pero bueno, siendo más realista mientras tu sueñas  los demás hacen su vida

Así que bueno, no perder la esperanza y a conocer más personas, encontrar a alguien de carne y hueso, sin complicarnos tanto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s