Porque te apasiona

Nuevamente nos llueve, una tormenta más de verano. No quiero dormir, porque como siempre prefiero soñar, idealizar, imaginarme algo muy diferente a lo que veo, y sentir por algo que todavía…ni siquiera existe…o por alguien que ni siquiera conozco.
Una vez me preguntaron – ¿Qué tres cosas te apasionan? Y yo contesté
-Me apasiona estar apasionada, esas son mis tres en una,porque si no siento, porque si no tengo un motivo para seguir, para crecer, no puedo, simplemente no puedo
Y es verdad, lo mejor de todo es una sonrisa, una mirada eterna, sí, de esas, de esas que te penetran el alma, una caricia de alguien qué amas, o algo tan simple como un silencio acompañado de un paseo con tu mejor amig@… Si no eres capaz de apreciar esas cosas…no existe una relación con la pasión, eres una ovejita más, domesticada, qué si un día deciden dejarla libre preferiría seguir en el mismo sitio por miedo a ser feliz a descubrir qué hay algo qué se llama vida, como el ciego al qué operan y al abrir su nueva mirada acaba suicidándose porque no fue capaz de asociar lo que sucedía
Por eso no me resisto a amar, a querer y a sentir cada cosa qué hago, cada palabra que digo, cada movimiento qué hago, y … ¿sabes qué? lo transmito, lo sé, lo siento así.
Y repito qué…si no siento, para qué, por eso te digo, si no sientes, ¿para qué?, ¿por qué?
Empieza a hacer cosas pequeñas, cosas…que te apasionen…que sientas, eso sí, es muy importante qué lo hagas a escondidas, sin qué nadie te vea, compártelo sólo contigo, más que nada…para qué puedas apreciar el momento, cada minuto, no sabrás porqué, pero de repente será tu eternidad, única e intransferible, de la cual es difícil salir, porque te encanta, porque la amas…porque simplemente…TE APASIONA

Responder

