Crear Buena suerte

En éste día de hoy, sentía qué tenía que escribir, porque escribir, para mí tiene qué ser como el amar o el besar, si besas sin ganas, es como el que besa a una piedra, pero cuando besas con ganas, cuando realmente lo sientes, es el placer más grande qué se pueda describir, por eso a veces me ausento, porque cuando te escribo, necesito hacerlo con ganas, con pasión con sentimiento, qué cada palabra signifique algo para ti, qué cuando vuelvas al tiempo a leer éste Blog, sigas teniendo el mismo sentimiento, y nada cambie, y si puedo dejarte algo, en lo qué meditar o pensar a lo largo del día de hoy, me doy completamente satisfecha

 Pues bien, en éstos días festivos, tanta navidad, tantas mentiras, y tantas cosas, qué uno en soledad, le da por reflexionar, un conocido qué siente una deuda de la cual el objetivo es ayudarme a ver cosas qué en teoría no soy capaz de ver, me envía una serie de audios, qué bajo mi punto vista, ninguno de ellos está nada mal, pero éste en concreto qué te describo ahora me llama más la atención:

 

Décalogo de la Buena Suerte

  1. Buena suerte, la crea uno mismo, por eso dura toda la vida
  2. Ir a por ella
  3. Crear nuevas circunstancias
  4. Crear circunstancias para propio beneficio, pero también para los demás atrae buena suerte
  5. Da hoy tu primer paso
  6. Busca en los pequeños detalles, aparentemente innecesarios, pero imprescindibles
  7. Sabiendo crear suerte, el azar no nos debe preocupar
  8. La buena suerte no se vende, desconfía de los qué te venden suerte
  9. Ten paciencia, confía
  10. Prepara las circunstancias a la oportunidad

 

Y con éste listado me despido, yo misma me tengo qué crear mi buena suerte, tal vez la tenga detrás de un símbolo tan simple como un trébol 😉

Responder

