Cambios

Bueno, como todo en la vida hay partes buenas y partes malas, solo que las malas, tienen más chicha por supuesto, como que enganchan mas, sobre lo del ladrón, dejaros claro que no se volvió a pasar a Dios gracias.

Pase mis navidades, con una familia encantadora, me lleve a casa miles de regalos y una gran sonrisa en mi cara.  En Nochevieja, unas amigas que he hecho aquí los últimos meses, la médico del pueblo, y su hermana que trabaja de arquitecto en Dublín, me invitaron a cenar con ellas y sus amigas a un restaurante italiano en Dublin, también con sus amigas, estuvimos unas 6 chicas de la misma edad, ellas me pagaron la cena porque decidieron que era mi regalo de Navidad. Lo pase bastante bien.

Como todo el mundo, me hice una lista de cosas que quería para este año, por supuesto lleve en mi bolso una cucharadita de lentejas, una cinta de color oro, otra rojo, otra azul, para salud, dinero y amor. Y en mi copa de champan puse algo de color plata, ya que oro no uso.

En la lista pongo muchas cosas, porque puestos a pedir…

Salud, que dios me de salud en todos los sentidos para seguir adelante, acompañado de más paciencia, porque sé que a veces soy muy impaciente.

Paz interior,espiritualidad   mucha mucha paz interior, mucha espiritualidad, es la única forma de perdonarlo todo, de ver las cosas de forma diferente, de ser empática y sufrir menos

Dinero, porque tengo muchos proyectos, y me ayudara a lograr mis aspiraciones

Amor, esta parte es la más difícil para mí, le pido a Dios, a mi ángel de la guarda, a este año nuevo, que me dé una pareja, que después de lo que he ido pasando me merezco a alguien que esté por y para mi, que me llame, que se preocupe por mí que me quiera, me mime, y me de todo el amor que me merezco, porque me han dicho que los de arriba pagan con origen retroactivo, pues a mí me deben bastante.

Mientras tanto, he abierto un grupo sobre los derechos sociales en Irlanda, derechos humanos y tal, y en estos días tengo que quedar para diseñar la pagina web, y ver como redireccionar donaciones, pagos…etc, mi idea inicial es abrir una empresa social y ong que vayan cogidas de la mano. Y ya de paso tengo que ayudar a unos amigos que hacen cortos, y documentales sobre los derechos humanos, que ya han recibido, cientos de premios, y aquí en Irlanda en concreto siempre ganan en todos los certámenes, me han pedido ayuda porque quieren rodar unas secuencias en Irlanda y ya de paso mirar financiaciones, así que ese es mi trabajo este mes, tengo un par de citas para poder sacar a la luz este proyecto tan bonito, y de paso ayudar a estos amigos.

Estoy feliz, estoy contenta.

Responder

