Mientras tanto

Para pasar el tiempo aquí, y que se me haga más llevadero, estoy ofreciendo clases de español, completamente gratis, a cambio de que en la segunda hora mantengamos una conversación en inglés, hasta la fecha en la zona me han salido 5 exchanges, gracias a estos, estoy teniendo bastante vida social, porque se hace bastante ameno, y crea una amistad.

El primer Exchange, lo tengo con una mujer inglesa, ya jubilada, que no sé cómo, jaja, pero nunca avanzamos, siempre estamos en el mismo punto, pero es muy maja, sinceramente. Bueno creo que es porque ella se lo guisa ella se lo come, se trae sus audios, sus cosas y no me deja hablar a mí, y ella manda en la clase, pero como es tan maja, nos dimos regalos en navidad, y para un tema de un seguro, me redacto una señora carta, que gracias a ella lo pude solucionar.

La segunda es la doctora de el pueblo Amy, es una chica de mi edad, inteligentísima, habla alemán e italiano, a parte de su lengua madre, y por supuesto controla irlandés, con deciros que empezamos con un  A1 y ahora está en A2, una crack la chica! Ahora pues somos muy coleguillas, y me invita todos los fines de semana con ella y su hermana, el novio de su hermana que es español . Y también me hizo su regalito de navidad, aparte de una cena con ella y sus amigas en Dublín para año nuevo.

La tercera es una chica majisiiima que es de Inglaterra, es profesora de Yoga y Pilates, estuvo viviendo hace dos años en España. Y bueno mola mucho, con ella es speaking, porque ella es como yo, no le gusta estudiar, pero le encanta aprender  J. También hacemos vida social, quedamos pa cafecitos y tal

Y los dos que quedan, es un matrimonio, muy interesante, ellos fueron Hari Krisna, y lo dejaron ahora con 50 años, son veganos y viven en una casa con un terreno muy grande para burros, vacas…las rescatan cuando son mayores y las liberan de los malos tratos. Como yo también soy vegana pues me han invitado a su casita este Sábado, y allí pues daremos el Exchange

 

Pues sí, no todo el mundo es tan gilipollas, como los que me tuvieron “contratada” .

La verdad entre los exchanges y varias amistades mas, muy interesantes, estoy teniendo más vida social que la que tenía en mi ciudad en estos últimos años, yo sé que he empezado con buen pie J el año.

Y que este año 2016, el año en el que hago 34 años, va a cambiar mi vida completamente, y para bien.

También estoy muy contenta, por donde estoy viviendo, el padre, es para mi alguien muy especial, no se como describirlo, desde que deje el trabajo, y ha visto como he estado, nervios… me ha pedido que no le pague, que le empiece a pagar una vez que ya tenga trabajo.

Los médicos del pueblo, mi amiga y sus padres, no me han cobrado las consultas, aquí, no las cubre la s.s, son alrededor de unos 50 euros.

El padre de Amy me comento que parte de los problemas de estos días, puede ser en gran parte emocional, y me recomendó ir a un counseller (consejero, parecido psicólogo) Estoy llendo con una señora que el mismo me recomendó, la cual tampoco quiere cobrarme hasta que tenga trabajo, aunque hemos llegado a un acuerdo de pagarle aunque sea 5 euros.

Y bueno estoy llendo a un rollo de Club, que es para desarrollar tus habilidades hablando en público, cosa, que a mi sinceramente, no me hace falta. La que lo dirige, me recuerda mucho a la madre de los niños de Au pair, un poco gilipollas, subidita, y vamos no se de que, porque le doy mil vueltas, una señora mayor bastante infeliz, que bueno, si hasta ahora no lo he dejado, 1 es porque el padre me lo recomendó y 2 porque la persona que me gusta va a este club. Pero bueno, el padre puede entender que lo deje y quien me gusta no da señales de vida, asi que bueno, me planteo dejarlo, pero bueno se organiza aquí, donde vivo, y solo tengo que bajar las escaleras, pero por no verle la cara a la gilipollas esta. Me echa siempre una mirada de puff…de arriba abajo, como si yo fuese inferior, igual que la mongola con la que estuve de Au pair. Positivo, bueno que a finales de este mes tengo un Ice Breaker, vamos, presentándome a mí misma, contando mi vida en 5 minutos, espero tener mucho éxito y que le den un poco por el culo, después de ese día , decidiré si sigo o no.

Y bueno por lo de la madre de los niños con la que estuve de Au pair, la gilipollas de ella se viene por aquí de vez en cuando a pasear a su perro, yo estaba haciendo footing tan tranquila y veo que el chaval estaba corriendo de frente a mi, en cuanto me vio, se dio la vuelta y se echo a correr donde estaba su madre, acojonado al verme, bueno yo como pasaba de ver a la madre, pues hice lo mismo me di la vuelta con todo el descaro, y la gilipollas de ella se viene a la residencia, los chavales con una amiga y por supuesto que los niños no engañan, con cara de pánico al verme, vamos que la madre por supuesto quiere quedar de María Teresa de Calcuta y yo como el ogro, que fácil que es manipular a los niños, pues me cuenta que vinieron a desearme feliz año, y yo con ganas de largarme…mi cara si ya ya, me da un abrazo y me lo da sola porque yo pase, después de cómo me trato, se hace la guay, porque por supuesto sabe que ahora donde vivo y las amistades que tengo, pues por huevos lo van a saber.

Pero bueno cosas con las que hay que lidiar, que vamos, me quedo con la paz en mi corazón que tengo aquí, que eso no tiene precio, sino fuera por este lugar y el padre, me hubiese ido a Dublin y de ahí probablemente a España, pero después de las bendiciones y cositas que Dios me está dando, sé que voy por el camino correcto.

Responder

