Un poco de todo

 

El Sábado, estuve con el matrimonio del Exchange, que fueron 30 años Hari Krishna, fue un día maravilloso la verdad, son un matrimonio encantador. Yo desde que estoy aquí, me he hecho vegana completa, y ellos pues casualmente, también lo son, así que ella preparo una comida deliciosa.

Tienen burritos (animales jejeje),  en su día vacas, para liberarlas de los malos tratos, actualmente tienen también perro y gato.

Me parecieron muy interesantes, piensan completamente diferente, tienen 50 años, pero más de la mitad de su vida han estado en Hari Krishna y hace 2 que lo dejaron.

Hablamos de muchas cosas y estuvimos preparando el Ice Breaker, mi presentación en español de quien soy, y que hago aquí en un grupo al que asisto, para mejorar habilidades hablando en publico, no es que este muy contenta con ciertas personas que van , algún@s son muy altivas, y me siento como se sentiría una rumana en España (pobres de algunos rumanos y sus etiquetas) una ciudadana de 2ª clase, pero vamos como ya podéis leer a través del blog, el perfil de estas personas suelen ser de gente sin cultura, no lee, no viaja (aunque a veces no sea relevante) muy de pueblo, y en su mayoría 100% infelices, pero bueno, he preparado unas diapositivas, explicando que es España, porque dudo que sepan siguiera donde está en el mapa, y por supuesto  la Rioja, diapositivas con muchas de sus Bodegas y elegantes arquitecturas, y por supuesto mencionando que la Rioja es cuna del castellano. Que el español es el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino ( el estudio a nativos se refiere), un repasito de cultura, de esa que carecen, y después entro en materia hablando sobre quién soy, que hago aquí, y por supuesto, mencionando, lo que me quiero, me acepto, y creo en mi misma, cosa que ellos, no sé si controlan.

Se que parezco muy dura en las criticas, pero sinceramente, tendríais que ver cómo me miran por estar en este club, al que el padre me recomendó ir, sinceramente creo que soy la mejor hablando en público, lo único que ellos no lo han podido apreciar, porque apenas he tenido apariciones, pero aun así, hay que apoyar a los nuevos compañeros, y no mirarlos con cara…tu qué  coño  haces aquí.

Pero bueno, estoy probando en mi piel, lo que sientes muchos extranjeros en zonas rurales, de España y no tan rurales que intentan integrarse.

Sobre mis problemas de pitido en los oídos, tensión mandibular(todo creado por bruxismo)…y otros, cada día estoy más convencida, (cosa que ya pensaba antes) que tengo oxiuros, debí de infectarme a través de algún animal. El caso es que el médico del pueblo, lo descartó, me dijo que era emocional, pero vamos, sabré yo lo que hay en mi cuerpo, y como me conozco. Hace días compre un medicamento, e intento llevar una dieta de bajo índice glucemico, para que no se alimenten, tengo que repetir el medicamento a las dos semanas para terminar de limpiar y vamos aun están presentes que eso lo noto yo, cuando como algo que contiene azúcar, así que este Viernes volveré a comprar pastillas para limpiar mi zona digestiva de parásitos.

Estoy un poco preocupada por el coche, me gustaría hacerle un revisión, porque me da a mi que pierde algo de aceite, y bueno es un coche de segunda mano, conducir por esta zona no ayuda.

El otro día llendo a un pueblito, que me recordaba a Valvanera, Anguiano (La Rioja), sobre el puente había una capa de hielo que hizo girar mi coche por completo volviendo al mismo lugar de donde venia, gracias a Dios que no venia ningún coche,camión o tractor, porque la que se hubiese preparado hubiese sido fina.  Y bueno,  como dejé el trabajo, pero sin una pequeña ayuda ni nada, no obtengo nada, tengo en mi poder a “few hundred euros”, así que no me puedo permitir hacerle una revisión al coche, lo que hago es no usarlo, pero eso implica no salir de aquí, que os recuerdo que vivo en una casa que está en medio del campo profundo.

Y la búsqueda de empleo, pues ahí está, he dejado cv en varios sitios, pero no me estoy moviendo mucho, porque moverme más seria irme a Dublín, o a otro lugar, y bueno o retom. La idea de irme de voluntaria con alojamiento y tal me lo estoy volviendo a plantear, o eso o me tengo que quedar aquí. El padre, me ha comentó que no le pagase hasta que encontrase un trabajo. Y bueno, estoy rezando para que me salga algo por aquí, sería lo más tranquilizador, y lo mejor en muchos sentidos para mí y para el proyecto que estoy llevando a cabo.

Una vez más dejo mi vida en manos de Dios, del Universo, de la energía divina o como queráis llamarle, a mi me gusta llamarle energía divina, pero en público le llamo Dios, más que nada, para que todos nos entendamos

*No sé muy bien que foto poner, como he hecho un mix de estas dos semanas, a ver que veo por ahí

Responder

