Tiempo, paciencia, amor y siembra

Después de un par de semanas, hoy toca “write down” en el blog.

El Miércoles pasado estuve presentando mi vida en el club que os comente, y bueno, el resultado me gusto bastante, me di cuenta, que se me da bastante bien hablar en público, y sin darme cuenta, me empecé a apasionar mientras hablaba de España, La Rioja, y mi vida en general, que debí de transmitir mis sentimientos a todo el mundo, porque bueno, al final del meeting, los presentes te evalúan y te dan su opinión, más o menos de eso se trata, y así fue, se quedaron bastante sorprendidos de escuchar mi speech con un perfecto inglés y sin ningún error gramatical, lo mío me costo, no me lo estudie ni nada de eso, con mis exchanges, los cuales enseño español, en mi hora, me ayudaron a con mis errores gramaticales, y después con mi pronunciación, y así hice, lo estuve practicando a diario horas y horas, y a fuerza mayor lo aprendí de memoria. Así que…exitazo.

Sobre mis proyectos, bueno abrí una página en Facebook sobre movimientos sociales, todos ellos pacíficos y basados en arte, mañana tengo que ir a Dublín para hablar con una mujer que se dedica a hacer este tipo de cosas y es una mujer con bastante peso e influencia en Irlanda, a ver cómo me puede ayudar para constituir la ong , empresa social…y diferentes proyectos.

Mientras tanto, sigo con mis exchanges esta mañana tuve uno, esta tarde otro, el Sábado otro, tengo alrededor de 7 exchanges a la semana, también he abierto una página para compartir videos, lecciones en español. Y una vez al mes haremos speed dating o juegos, los congregare a todos juntos, mas amigos que hablan español, alguno nativo español para romper el hielo y practicar lo que estamos aprendiendo, y no se me desmotiven.

Estoy lanzándome bastante con el inglés, y ahora estoy llendo a un club de lectura, asi que una vez al mes quedamos, la líder o quien sea líder ese día recomienda un libro, y nos lo tenemos que leer, y después debatir, así que me he bajado la aplicación Kindle, y descargado el libro: “The Miniaturist” de Burton Jessie, está bastante bien, recomiendo a la gente que quiere aprender un idioma que se baje esta aplicación, mientras lees, si hay una palabra que no te cuadra, la marcas y automáticamente te sale la definición en inglés, se entiende bastante bien, es muy claro, y te da singulares, si aun sigues con la duda, te bajas el traductor Google o Word Reference, y la tienes.

Y algo mas…? El otro día fui capaz(porque hasta la fecha solo mandaba mensajes, por miedo a hablar mal en inglés) de llamar a una activista que es abogado por los derechos Humanos en Irlanda, muy parecida por cierto, con la que voy a quedar mañana para hablar sobre un tema de un documental. La mujer está hecha polvo por una operación, pero su palabras textuales, cuando le dije, -si quieres posponemos nuestra cita? -me dijo: -Estoy muriendo por conocerte!- Me lleno de gracia y orgullo, pero la sentí tan cansada que he decidido posponerlo, y solo quedare con una de ellas, la próxima voy a verla a ella.

Antes de esta llamada, llamé a la persona que yo sé que es mi otra mitad, supuestamente es mi mentor en el club donde voy, pero ahora está pasando por una mala racha emocional y de salud.

La excusa de llamarle era para preguntar  por su salud, me llamo la atencion que no viniese a mi Ice Breaker, ahora mismo, esta como las maracas de Machín, se ha divorciado de quien fue su pareja por 20 años, por cierto 20 años mayor , con dos niños en común, niños que viven ahora con su custodia, en un piso que no debe de estar en muy buenas condiciones…

Total que le empecé a intentar animar y un poco más me manda a la mierda, casi casi literalmente, vamos que esta en ese momento de pena de amargura, que quiere regocijarse en su penita, y lo mal que le va todo, muy negro todo mucho. Después de la llamada me quede no en shock, más bien me quede así como diciendo, pues no será quien me dijo la de las cartas.

Hace cosa de un año y medio, fui, a que una mujer me leyera las cartas, y me dijo cosas de mi pasado, de mi presente, y acertó bastante. Le toca el turno a el futuro y me dice- te irás en Junio-, cosa que yo le digo-Imposible, lo tengo todo para irme en Noviembre, irme con unos ahorros-ella insistió y me dice

-Pues te lo van a adelantar, te vas en Junio,- cosa que así fue, a lo que también me añade- conocerás a una persona MUY AFIN A Ti, mismos ideales, esa tontería que dicen de la media naranja, pues tu lo vas a tener- cosa que por un lado no me crei, porque soy muy muy complicada, pero insiste-Le vas a conocer de aquí a 10 meses, mes antes o mes después- y yo le pregunte si me podía decir dónde y ella me dice- es como una Iglesia, librería, no se iglesia o librería, o las dos cosas a la vez- Esta conversación fue un 23 de Diciembre, pues le conocí el 23 de Septiembre en el Club, y el club se desarrolla aquí, el aula que se utiliza está al lado de la Iglesia, que al otro lado es un imprenta donde hacen libros, y en todas las aulas hay unas librerías con magníficos libros, interesantísimos. Pero este dato no fue lo que mas me hizo pensar que había dado con la persona, fue el dia que escuche su discurso, lo que dijo, como lo dijo, me enamore por completo, por completo. Y por supuesto hubo feeling por las dos partes, pero me parece a mí que me va a tocar esperar bastante, ya que supongo que salir de una relación de 20 años, y justo mudándose este mes, no es el mejor momento, pero bueno…ni que decir tiene que suspiro, incluso al escribir este escrito.

Y después de la llamada que le hice y como me hablo, bueno estaba dándole un ataque de nervios, yo creo que antes de que le llamase, asi que…esto es una putadilla, me toca esperar y mucho u olvidarme, pero vamos, fácil no es 🙂

Mientras rezar, meditar, amarme a mi misma, cuidarme,  velas, y por supuesto sembrar con las mejores de las semillas, en el mejor momento, en el mejor lugar….Que pasa con la siembra? Lo que sucede con todo, cuando las cosas se hacen de la mejor forma posible, se necesita tiempo, paciencia, cuidados…y en este caso mucha fe para que todo se haga. Amen 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s